Políticas de Devolución


DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original. 

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. También no aceptamos productos que sean íntimos o artículos sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos de software descargables.
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede)

Libro con signos evidentes de uso, CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se ha abierto.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falto de piezas por razones no debidas a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega. 

Reembolsos (si aplica)

Una vez que su producto sea recibido e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesa y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original dentro de una cantidad determinada de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si aplica)

Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.

Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros a fiesta@lycklig.com.mx.

Artículos en rebaja (si aplica)

Solamente los artículos regulares pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de la venta no pueden ser devueltos.

Intercambios (si aplica)

Sólo hacemos cambio en los productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a fiesta@lycklig.com.mx y envíe su artículo a cambiar.

Regalos

Si el artículo se marcó como un regalo cuando se adquirió y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su compra. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o el donante de regalo tenía la orden enviada a sí mismo para dar a usted después, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterara de su regreso.

Envío

Para devolver su producto, envíe su producto a la dirección que le indiquemos.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva es el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si usted está enviando un artículo de más de  $75, usted debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.