Nosotros


Todo comenzó en 2016 cuando M le organizó una fiesta de cumpleaños a su papá. Quería que este evento fuera un momento inolvidable para él, por lo que buscó la forma de adornar el evento de una manera excepcional. La decepción fue grande, ya que ningún articulo para fiesta cumplía con sus expectativas porque eran los mismos productos buscaras en donde buscaras, y peor aún, todos eran artículos con muy poco diseño y estilo.

México es por excelencia uno de los países más alegres y fiesteros del mundo. Y así como nos gusta la fiesta, también nos encanta el diseño ¿Cómo es posible que no exista nada que llene estas expectativas?

¡¡Es ahí donde surge Lycklig Party Shop!! Lycklig significa feliz, ¡y eso es justo lo que buscamos hacerte sentir con nuestros productos! ☺ 

Nuestra misión es:

"Crear recuerdos inolvidables y divertidos a través de productos con diseños originales, cool y modernos."

Lycklig es sueco y significa feliz, elegimos este idioma ya que es un país especial para nosotros, ya que fue nuestro hogar por un tiempo, además de que sin duda Suecia es un país en donde el diseño y la calidad son parte muy importante de la cultura y esencia.

¿Cómo se pronuncia Lycklig? Se pronuncia tal cual se escribe * lik · lig *